Publicado el

Shooting day

Hola a tod@s!! Este es el primer post de Saint Borondon y me siento super novata. Pero bueno, todo es empezar! Por aquí les iré contando experiencias y muchas cositas más para acercarles al pequeño universo de Saint Borondon.

Me gustaría enseñarles algunos momentos de la última sesión de fotos que tuve con un equipo increíble en el muelle deportivo de Las Palmas.

Nuevos diseños de camisetas

Fully Lived y Starfish! son super cómodas y fresquitas, de algodón 100%. Los dibujos los hice con rotuladores y acuarelas y después se imprimieron digitalmente en Gran Canaria.

El turno de las mochilas

El nuevo modelo Wild Feathers, que combina maravillosamente con la visera Fruit Seeds, brilla con luz propia. De lona de algodón, con bolsillo interior y asas planas para que estés súper cómoda.

mochila wild feathers

Y aquí las libretas

Paradise y Sunshiny , que rebosan color y buen rollo. Con tapa dura, anillas metálicas y 100 páginas en papel blanco reciclado.

El equipo 

El fotógrafo es Toño Suárez , ya había tenido el placer de trabajar con él en el anterior shooting y ahora pues encantadísima de repetir! Está especializado en moda y tiene un ojo alucinante para captar los momentos perfectos.

La modelo es Lidia , la conocí porque pasó por mi estudio hace tiempo y me quedé un poco bastante enamorada de su estilo. La verdad que su naturalidad y frescura encajan a la perfección con Saint Borondon y me encanta!

La maquilladora es Hari Frances , la conocí por primera vez allí. Impecable y encantadora. Y nos enseñó algunos truquitos curiosos de maquillaje también.

Sergio Bolaños participó como asistente de fotografía, realizando también las preciosas imágenes de making off. También lo conocía del anterior shooting y, además de ayudar y ofrecer soluciones para todo, te ríes un montón con sus historias!

Olyswimwear participó con sus bikinis y bañadores que combinaron super bien con todos los colores.

En resumen, nos lo pasamos pipa y el resultado ha sido genial! qué les parece?? Pronto más !

6 comentarios en “Shooting day

  1. PRECIOSOOO!!
    Está todo ideal y super currado, además la estética es maravillosa; muy acorde con tus productos y tu esencia. Mucha , muchisísima suerte en este nuevo escalón, de camino a lo más alto para la marca.
    Besitos!

    1. Muchísimas gracias Vidina! Un abrazo 🙂

  2. Se nota que el equipo era de calidad! Las fotos quedaron geniales y lo que aporta Saint Borondon es magia pura! Espero impaciente el proximo post!

    1. La verdad que ha sido un placer trabajar con este super equipo, muchísimas gracias!

  3. Una marca joven y fresca! Los productos tienen una gran calidad y están llenos de detalles. Perfecto para regalar o simplemente para el disfrute personal! Un trabajo maravilloso, enhorabuena.

    1. Muchísimas gracias Nanami!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *