La isla perdida de Saint Borondon es un paraíso secreto rodeado de magia, donde todo lo que imaginas es posible. 

Basado en una leyenda del siglo XV, que cuenta como una tripulación cruzó el Atlántico en busca del paraíso terrenal y desembarcó en una isla misteriosa. De repente, la tierra empezó a moverse, y sin saber bien cómo, estaban navegando sobre el lomo de una gran ballena

Hola! soy Carmen,

Una apasionada del color y del mundo de los estampados.

Crecí en la isla de Gran Canaria y muy joven decidí salir para formarme y acercarme a ese sueño que rondaba por mi cabeza desde muy pequeñita, ser diseñadora de mi propia marca de moda. Aterricé en Barcelona, comencé los estudios de Diseño y los completé con prácticas profesionales en empresas del sector.

Cuál fue mi sorpresa cuando realicé un curso en el que descubrí el mundo de los estampados digitales. Quedé fascinada y con ganas de comenzar un nuevo proyecto en el que poder plasmar toda mi pasión y creatividad.

Y así nació Saint Borondon, un sueño hecho realidad que me hace vibrar cada día.

Espero que disfrutes de su magia tanto como yo. Bienvenid@!

Carmen Pérez Medina

Creative Director

Te cuento como es el proceso de creación

Paso 1: La Inspiración

El proceso creativo de mis diseños es intenso y emocionante. Todo empieza con sensaciones, impresiones y sueños. Comienzo creando un panel de inspiración muy claro sobre la tendencia en la que trabajaré y con una carta de color que me entusiasme.

Paso 2: Ilustraciones

Una vez que me he empapado del imaginario, comienzo a dibujar elementos a mano. 

Esta es una parte del proceso creativo muy importante, diría que la base de todo, así que me lo tomo con calma y lo disfruto un montón.

Paso 3: Estampado digital

Escaneo todos los elementos pasándolos al ordenador y experimento con infinitas combinaciones de colores hasta dar con los diseños finales. 

Es una pasada cuando recibo mis estampados impresos en el tejido! De repente, las ideas se materializan y ya estoy más cerca de hacerlas realidad. 

Paso 4: Corte y confección

Prototipos, pruebas y más pruebas.. y cuando consigo una pieza que me gusta, comienzo a cortarla y confeccionarla en cada uno de los estampados con una ilusión enorme. 

sigue todas las aventuras

0

Tu carrito